¡Bienvenido a Willard Networks!

Experimenta una experiencia nueva de Half Life 2 Roleplay. Tomando inspiración de juegos como Divinity: Original Sin y XCom 2. Ofrecemos una mejoría total en cuanto a materias de Interfaz, Gameplay y un sistema de progresión único.

Willard Networks: Nuevo Orden- Estado del servidor (Julio 2023)

NPEy6aj.png



¡Hola!
Ha pasado cerca de un mes del ultimo estado del servidor, y un mes desde que borramos el servidor y empezamos de cero. Hay unas cuantas novedades, así que vamos a explicarlas brevemente.

En este post vamos a hablar de:
Estado del servidor.
Novedades: Sistemas, objetos, y otros cambios
Facciones y locales
VIPs
Apertura



1. Estado del servidor

Estamos enormemente contentos con el progreso que se ha realizado en este tiempo. El servidor esta más traducido ahora de lo que ha estado nunca. Pueden haber frases o palabras que no están traducidas, ya sea por algún descuido o porque traducir correctamente ciertas frases requiere reescribir parte del código. Aún así, el servidor está totalmente listo para salir y se irán acabando los últimos retoques de la traducción con el tiempo.

Cualquier error o falla que se encuentre, puede ser reportada preferiblemente en foro para arreglarla lo antes posible.

2. Novedades técnicas

Hay algunos sistemas u objetos que no enseñamos la vez anterior. Son algo más ligeros a comparación del post anterior, pero también añaden inmersión o comodidades a la hora del rol.

2.1 SISTEMA: Teléfono fijo

Un sistema un tanto interesante: Los teléfonos fijos sustituirán mayormente las radios para aquellos trabajadores de las diversas facciones del servidor, con tal de favorecer y generar más rol de usuario a usuario más que algo tan fácil como lo puede ser ir caminando por ahí y poder atender en cualquier instante por radio.

AFHiHnN.png

4YvGhUW.png

Cada fijo tendrá su propio nombre de dispositivo, un prefijo (pongamos que por ejemplo el prefijo 1 es el prefijo de la UTC) y la extensión en sí. El uso inicial en el servidor se verá principalmente en las diferentes uniones y locales, y quizás en un futuro se pueda hacer que los fijos sean también un lujo para lealistas y más. ¡Ya se irá viendo!


BOLSAS DE MUNICIÓN / PORTACARGADORES:

No hay mucho que explicar aquí. Con estos objetos se podrá llevar la munición y cargadores sin llenar el inventario entero.

JemDGiM.png

EQUIPAMIENTO DE RAPPEL:

Un objeto, que se usa como arma, que permite hacer rappel para poder bajar de alturas de forma segura. También se pueden usar armas en el descenso. Quizás es una mecánica que no veremos mucho en la ciudad ya que tiene poca verticalidad, pero se podrá ver más en eventos fuera de la ciudad o se podrá usar como requisito para ciertas escenas.

HoWWBcW.png

MEDICAMENTOS:

Se han añadido unos cuantos medicamentos en el servidor para favorecer el rol médico, como ibuprofeno, gotas para ojos, y más. Mientras que no hay un sistema que respalde cada uno de los medicamentos, si que será más inmersivo usar ciertas drogas para roles menores antes que usar un vendaje para curar cualquier cosa.

d00cHSM.png

¡HELADOS!

No voy a introducir una captura para esto ya que los modelos son muy básicos y ya vendrán, pero se ha implementado una máquina y diferentes tipos de sabores para hacer unos cuantos helados. Un lujo más de Ciudad 24.

Hay más objetos introducidos al servidor que se irán viendo IC, puesto que son más especiales, pero la mayoría darán más variedad en el rol.

2.3 OTROS CAMBIOS

COLABORACIONISMO

En la primera versión de Willard, todos los ciudadanos comenzaban con 100 créditos sociales y tenían que subir hasta llegar a los 200 créditos para alcanzar el máximo. Ahora, todos los ciudadanos recién llegados o locales empiezan con 50 créditos, con el mismo máximo de 200 créditos. Esto aumenta ligeramente el tiempo necesario para subir los escalones, a no ser que seas un activo para Protección Civil que merezca más puntos de lo normal...

VORTIGAUNTS​

Los Vortigaunts previamente no tenían ninguna ficha ni identificación. No eran nadie. A partir de ahora, en vez de tener una CID tienen una ID en su propio collar, la cual servirá para ser identificados y para tener su propia ficha en la que anotar notas para Protección Civil. También tienen un sistema de puntos de cohesión, similares a los créditos sociales, los cuales serán necesarios para ciertas libertades en su vida de esclavo.

RACIONAMIENTO​

Se ha añadido variedad en el racionamiento, ligada también al colaboracionismo. Antes, habían tres raciones: básica, de marginado y de lealista (más la de Protección Civil).

Ahora, se han añadido una ración extra entre la normal y la de lealista, y dos raciones más de lealista, que dependerán de los puntos. Cada una con un modelo diferente que se actualizarán aún más en un futuro.

TbZTbn9.png

Hay alguna que otra novedad que aún no se ha enseñado ni hablado, pero ya se irá viendo IC. Si no, puede perder la gracia.

3. Facciones y locales

Se recuerda a todos que la mayoría de facciones han recibido unos cuantos cambios, y muchas de ellas tienen las aplicaciones abiertas antes de que abra el servidor. Es un muy buen momento para aplicar, y se recuerda que los locales nuevos recibirán una ayuda inicial. A continuación dejo los manuales y las aplicaciones para aquellos interesados.

- UIS
Manual de la UIS (¡Actualizado!)
Aplicaciones

- UTC
Manual de la UTC
Especializaciones (¡Nuevo!)
Aplicaciones

- UMIC
Manual de la rama médica (¡Actualizado!)
El manual de la rama científica aún está por llegar. ¡Pronto se publicará!
Aplicaciones

- CPC
Manual de la CPC
Post de todos los cambios recientes
Aplicaciones

- Vortigaunts
Guía de Vortigaunts (¡Actualizado!)
Aplicaciones

- Locales
Ministerio de Comercio, permisos y más
Locales de C24 (Nuevos locales)
Postulaciones

4. VIPS

Se ha añadido una opción de pago único para los VIPs, sin suscripciones ni pagos periódicos. En el estado del servidor se mencionó de hacer una encuesta para los VIPs, y se sigue teniendo en cuenta para hacer en un futuro. Se hará lo más pronto posible, pero primero hay un servidor que preparar.

5. Segunda apertura de WNO


21/07/2023

La hora aún está por fijar, pero por ahora pongamos que alrededor de las 17:00. Entre este tiempo de aquí a la apertura, se irán convocando a algunos miembros de facciones para hacer algunos roles iniciales para asentar ciertas bases necesarias.

Aquellos que ya tuviesen locales, o los tengan aceptados, pueden enviarme un PM por foro o un DM por Discord (@yoyoasdf o Joel en el discord de WNO) para aplicar mapeos y tener ya artículos a la venta lo antes posible. Se beneficiaran los locales que estaban abiertos de antes con más stock que los que empiecen ahora.

Se devolverán gran parte de los atributos, parte de los créditos y el lealismo según los grados. Si tenias una bandana roja y te quedaba un punto para la siguiente, volverás con los puntos de la bandana roja para que aún se tenga un camino que recorrer en el servidor.

Nos vemos pronto.
 
Arriba