¡Bienvenido a Willard Networks!

Experimenta una experiencia nueva de Half Life 2 Roleplay. Tomando inspiración de juegos como Divinity: Original Sin y XCom 2. Ofrecemos una mejoría total en cuanto a materias de Interfaz, Gameplay y un sistema de progresión único.

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📌 Introducción La UIS ha estado relegada a un segundo plano durante mucho tiempo, con solo pequeñas actualizaciones como el lealismo (V3) y la censura (V2). En esta V4, nos centraremos en potenciar tres aspectos clave: Televisión, Radio y Libros, dotándolos de mayor profundidad y funcionalidad. 📺 Televisión Se amplían los programas de televisión más allá de simples entrevistas, incluyendo contenido variado como programas de bricolaje, primeros auxilios, etc. 🔧 Mejoras técnicas: Nuevo comando /retransmitir: Permite retransmitir contenido a traves de los televisores y pantallas de la ciudad. Solo a los jugadores cerca de una televisión encendida podrán oir lo que digas. Nuevo comando /programaTematico: Al usarlo, todos los...
¡Próxima parada: Ciudad 8! Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estás peor que antes. Kǒng Qiū ~500 a.C. Durante el mes de marzo en *una fecha aun por determinar* nos sumergiremos en Ciudad 8, una Ciudad que se encuentre en la otra punta del globo, muy lejos de nuestra querida Ciudad 24. A diferencia del evento de Ciudad 27, donde el staff llevaba el peso de la trama y la historia y esta en general no avanzaba mucho sin él, en estos dias en Ciudad 8 queremos que seais vosotros los que construyais el relato que querais; no va a haber misiones obligatorias o algo que os haga...
¿El reloj perdido de tu abuelo?, ¿La muñeca que te regaló tu padre de pequeña? ¡Mucho mas! Hoy vengo a ofreceros este nuevo servicio que he(mos) ideado. A partir de hoy vais a poder solicitar que se creen objetos nuevos que respondan a un motivo de rol o de historia de vuestro personaje. Los objetos en ningún caso tendrán funcionalidad, serán mas bien accesorios a vuestro personaje y rol. Los objetos pueden ser tanto cosas que guardeis de vuestro pasado como objetos que surjan a raíz de eventos e historias en el servidor. Debereis rellenar y publicar en la siguiente sección (emisiones) la siguiente plantilla: La plantilla debe ser rellenada con exactitud, el staff no se ocupará de buscar modelos ni de pensar descripciones. Tampoco...
Sobre el rol Vortigaunt en esta versión Nuestra idea es que tengáis mas libertad a la hora de desarrollar vuestro personaje. No estáis obligados a seguir una filosofía basada en la libertad de vuestra especie, haciendo que cada movimiento que hace vuestro personaje sea buscando esa ansiada libertad. Puedes hacerlo, sin embargo no tienes la obligación. Queremos permitir perspectivas para vuestros personajes más abiertas, dando pie a personajes algo más individualistas y que priorizan su supervivencia. En cambio, no permitiremos roles como un vortigaunt pro-alianza. Desde nuestro punto de vista, tantos años de esclavitud abrirían la puerta a que hubiera vortigaunts que se hubiesen 'rendido' en su lucha, haciendo lo posible por...
Os hemos oído Tras haber leído todos vuestros comentarios voy a comentar por aquí algunos de los puntos de feedback obtenidos y algunos de los cambios directos que se van a tomar para solventarlas. Algunos habéis considerado que es muy fácil farmear loot y basura, es por ello que se han ajustado los parámetros de estos dos sistemas. El loot solo se podrá coger cuando haya al menos cuatro jugadores frente a los dos que hacia falta antes. La basura aplicaba un cooldown cuando recogias mucha seguida; ahora este cooldown se aplicará antes. En general no se ha reducido la dificultad de obtener según que objetos, pero si la velocidad con la que se consiguen, dando espacio a que pueda haber talleres en la ciudad. Además, estamos trabajando...
¡Hola! Ha pasado cerca de un mes del ultimo estado del servidor, y un mes desde que borramos el servidor y empezamos de cero. Hay unas cuantas novedades, así que vamos a explicarlas brevemente. En este post vamos a hablar de: 1. Estado del servidor Estamos enormemente contentos con el progreso que se ha realizado en este tiempo. El servidor esta más traducido ahora de lo que ha estado nunca. Pueden haber frases o palabras que no están traducidas, ya sea por algún descuido o porque traducir correctamente ciertas frases requiere reescribir parte del código. Aún así, el servidor está totalmente listo para salir y se irán acabando los últimos retoques de la traducción con el tiempo. Cualquier error o falla que se encuentre, puede...
¡Hola! Ha pasado bastante tiempo desde la última actualización sobre el servidor, y han ocurrido ciertos contratiempos. @Pixeles, el fundador y director de la rama española ha decidido abandonar el puesto para comenzar una etapa nueva en su vida, dejándome a mi como director junto a la administración comunitaria con tal de tirar el servidor adelante. Por esto, para empezar el post, le deseamos a Pixel mucha suerte y que nada le pare. Ha pasado tanto tiempo que, si no lo habéis olvidado, lo mejor es olvidar todo lo que había en el estado del servidor anterior ya que han cambiado, muchas, muchas cosas. Así que, empecemos a hablar de los siguientes temas: 1. Estado del servidor Una vez cerró el servidor, empezamos a trabajar en el...
Saludos, Comunidad. Desde el Equipo Administrativo de Willard Networks nos agrada informaros de que por fin ha llegado el día de la apertura pública del servidor. Con tal motivo, se ha creado este post para dejar constancia de los elementos que necesitaréis tener en orden para poder acceder y jugar en el servidor sin problema alguno. 1.- El Contenido Para poder acceder al Servidor, requeriréis de utilizar el contenido del mismo. @Miclox ha creado un post bastante útil que explica a grandes rasgos lo que necesitaréis para acceder. Podréis encontrarlo en el hipervínculo asociado al Título, o en la sección del foro: Información. 2.- La Información Para acceder al servidor, podrás hacerlo desde la consola de Garry's Mod, o desde el...
Bienvenido a Willard Networks: Nuevo Orden ¿Quiénes somos? Somos una comunidad de gente con distintos orígenes, servidores pasados y diferentes nacionalidades que comparten el deseo de hacer HL2:RP un lugar mucho mejor de lo que actualmente es. Apuntamos a otorgar mayor libertad a los jugadores, permitiéndoles decidir su destino, historia y que sus acciones sean relevantes en el mundo que en conjunto estamos creando. No queremos que los jugadores sean exterminados por innumerables normas y se sientan excesivamente restringidos. Queremos eliminar las paredes invisibles que te prohíben el movimiento. Los jugadores son los que, desde nuestro punto de vista, deben escribir la historia y no tan solo el Staff. Tu creas, tu decides y tu...
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